MALLAS TRIPLE NUDO
Malla triple nudo es una opción más para las personas que buscan mayor protección, resistencia y duración en sus cercos. Gracias a su sistema vanguardista de instalación ofrece grandes ahorros al propietario al momento de su instalación y en su mantenimiento.
La tecnología con la que se desarrollo la malla triple nudo y la versatilidad en su instalación, hace que sea la más conveniente del mercado, algunos uso y aplicaciones:
Propiedades industriales
Ranchos cinegéticos
Perímetros con seguridad
Control de depredadores
Propiedades campestres
Ranchos ganaderos
Pie de cría
Control de pasto
Corrales animales
Rancho agrícolas
Divisiones internas
TRIPLE NUDO
Hace que la malla sea más rígida y resistente, permite tanto amarrar alambres horizontales como verticales, haciendo casi imposible la destrucción del cerco por la carga animal. Los nudos son más chicos y firmes lo que permite ofrecer al mercado un producto mucho más eficaz.
CUERVA DE TENSIÓN Y ELONGACIÓN
Los alambres que componen la malla tienen 1% de elongación comparado al 11% de cualquier alambre de baja tensión. Curva de tensión en cada rectángulo, estos son más pronunciados que las mallas de la competencia, permitiendo no tener abombamientos en la línea del cerco, respuesta de resorte a la carga animal lo cual permite absorber mejor los impactos.
AHORRO
Los postes se instalan de 6 – 8 metros entre cada uno, permitiendo una gran reducción en costos de materiales y mano de obra.
CALIDAD
Malla galvanizada clase III (triple capa de zinc), tienes por lo menos 150% más galvanizado que cualquier otra malla con nudo tipo bisagra.
MAYOR PROTECCIÓN
Graduaciones más pequeñas en la parte inferior del cerco, de 9 a 20 alambres horizontales de alta resistencia que dificulta la ruptura en caso que alguien quisiera invadir la propiedad.
MAYOR RESISTENCIA
Alambres horizontales de alta resistencia, alambres verticales continuos sólidos de extremos a extremo, calibre de alta tensión en ambos alambres de 12.5. Alambre superior e inferior de baja tensión calibre 12.
SISTEMA DE INSTALACIÓN INNOVADOR
Gracias a este sistema ofrece grandes ahorros al cliente, pues su instalación es fácil, ahorro en tiempo de mano de obra y materiales.
VALOR AGREGADO
Accesorios tales como: retenidas, postes, portones, guarda-ganado, cercos eléctricos y personal calificado, para ofrecer una solución integral a nuestro cliente.
La retenida tiene la función de soportar las cargas de la cerca transfiriéndolas al suelo, para mantenerla firme y resistente. Esto significa que una retenida es una combinación de estructura y suelo, ambos son importantes para garantizar un apoyo eficaz
Con la retenida desarrollada por DeAcero, sustituirá las costosas y deficientes retenidas actualmente conocidas, esto le permitirá a los usuario construir cercos de clase mundial.
100% ARMABLE
Fácil y rápida de instalar, no se requiere de máquina de soldar ni equipo especial para su instalación
METÁLICA y GALVANIZADA
Mayor durabilidad, resistencia contra incendios, minimiza costos de mantenimiento
LIGERA
Menor costo de transporte y almacenamiento, 60% más ligera que los sistemas tradicionales
MAYOR AHORRO
Dependiendo del producto, la distancia entre las retenidas puede ser hasta de 420 metros, lo cual permite menos materiales, reduciendo considerablemente el costo del cerco
FUERZA
Es el sistema de cercos más fuerte del mercado
TRIPLE NUDO
El nudo más resistente a recargones. Da rigidez única al cerco total.
RESISTENCIA
La nueva Graduada Venadera está fabricada con alambres de alta resistencia.
ECONOMÍA
Necesita menos postes y es fácil de instalar. Cuenta con mayor recubrimiento de zinc por lo que ofrece una vida útil mayor que los sistemas tradicionales. Por su rigidez única, requiere menos mantenimiento que otro tipo de cercos.
Más alambres verticales
Aberturas más cerradas
Alta resistencia al corte
Triple capa de zinc, tres veces mas resitente a la oxidación
La Triple Nudo ofrece mayor resistencia al ambate de transgresores, gracias a sus alambres de Alta Tensión