PROTECTORES DE VENTANAS
FUERTES y SEGUROS
Fabricados con varilla de Acero sólido 1010.
DURABLES
Recubiertos con una capa de poliéster termoendurecido (pintura automotriz), para evitar la oxidación y que no requieran repintarse año tras año, conservándose fuertes y brillantes.
CALIDAD
Soldadura electrostática de alta resistencia, la soldadura convencional en cambio deja agregados irregulares y rugosos guardando el polvo y humedad lo que genera oxidación y deterioro en los protectores convencionales.
ESTÉTICOS
Las varillas son simétricas y están totalmente rectas; su forma cilíndrica hace que luzcan más, sin crear cicatrices de soldadura entre las varillas, la tersura de su acabado ayuda a no retener el polvo ni humedad facilitando la limpieza.
ECONÓMICOS
La planta produce altos volúmenes y en serie lo que permite grandes ahorros para el consumidor
FÁCIL
El sistema de instalación es sencillo pues no se requiere de herramienta especializada y cualquier persona puede instalar el protector con la siguiente herramienta (taladro, martillo, pinzas, cinta de medir y un marcador)
RÁPIDO y SIN DAÑAR LA VENTANA
NO se requiere equipo para soldar, albañil para romper la pared e instalarlo y pintor para que posteriormente iguale el tono de la pared
CUIDA LA VENTANA y EL MARCO
De no quebrarse o quedar manchado del soplete al momento de soldar
ECONÓMICO
Debido a que uno mismo puede instalarlo se ahorra el 100% de la mano de obra
Los protectores de ventana cuentan con un sistema de instalación y anclaje seguro, práctico y fácil de instalar, pues cualquier persona con tan solo un taladro, llave de 19mm y un martillo los puede instalar. Con esto logramos que los usuarios puedan instalar sus propios protectores sin necesidad de ocupar a un herrero para su instalación. Un Herraje de instalación consiste en 4 piezas:
1.-Taquete expansor
2.-Abrazadera frontal
3.-Abrazadera posterior
4.-Tuerca de seguridad acero 1018
Blanco y Negro